Celler Vallès | Espai Vínic | Celler Vallès | Recomendación de Jordi Vallès
La selección personal de Jordi Vallès. Vinos que por sus características merecen no pasar desapercibidos, merecen ser descubiertos.
Rueda, Albarinyo, Verdejo, Rioja, Ribera del duero, Priorat, Vinos ecológicos, Vinos biodinámicos, Vinos naturales, Vinos sin sulfitos, Vinos orgánicos, Vinos franceses, Vinos italianos, Vinos alemanes, Vega sicilia, parker, peñin, Jordi Vallés, Jordi Vallès
14940
page,page-id-14940,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Jordi Valles Selections

Jordi Valles con mas de 25 años de experiencia en el mercado vinícola, es el responsable de la selección de vinos que san forma al catalogo de Vinos de Importación y Nacional.

La_Comedia

La Comedia 2014

D.O. Montsant

Ahora que se acerca carnaval, recomendamos a nuestros clientes este vino del Celler de Comunica, un vino joven y fresco, criado durante 10 meses sobre lías, en barricas de acero inoxidable.

 

8,50 

VARIEDADES

GARNATXA0%

CARINYENA0%

SYRAH0%

PUNTUACIÓN

CELLER VALLÈS0%

Pazo_señorans

Pazo Señorans Colección 2011

D.O. Rías Baixas

Un icono entre los albariños con crianza en depósitos de acero inoxidable . Este blanco es uno de los mejores vinos del país. Tras dos años de crianza en depósito junto a sus lías finas, y su posterior reposo en botella, muestra una extraordinaria complejidad y elegancia. Ideal para acompañar todo tipo de arroces, pastas, ahumados y conservas.

16,50 

VARIEDADES

ALBARIÑO0%

PUNTUACIÓN

CELLER VALLÈS0%