Celler Vallès | Espai Vínic | Club Vinitus
15342
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15342,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 
LOGO CLUB VINITUS

Personas, Vinos & Co.

DIRECTAMENTE A TU CASA Y AL MEJOR PRECIO
Suscríbete al Club Vinitus y recibirás mensualmente en tu domicilio una selección de 6 botellas  , seleccionadas personalmente por el Sumiller Jordi Vallès para que tengas la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevos viticultores y nuevos vinos.

Con el primer envío recibirán gratis una caja de 6 copas de Schott Zwiesel.

#6 PACK

UNIDADES LIMITADAS!
Directamente a tu casa y al mejor precio.

#ENE

Winter
still

 Club Vinitus ®

...here.

El enero es uno de nuestros meses favoritos, empezamos de cero y un abanico de possibilidades se nos abre delante. Es una oportunidad para poder hacer planes  y plantearnos metas. Desde el Celler Vallès queremos darte el primer empujón para que te lances a la vida y tomes las riendas de este nuevo año que se nos plantea!
Este mes de ENERO viajaremos juntos por lugares, que seguro te fascinarán, empezando primero por un Priorat 100% garnacha que nos quitará el hipo, seguidamente cogeremos fuerza y nos vamos a visitar a nuestros hermanos gallegos y como no degustar uno de sus emblemáticos blancos pero presentandonos la Treixadura como elemento principal. Para acabar tomamos el avion y nos vamos a…SOUTH AFRICA!!! Bum! que giro verdad?, una oportunidad de probar uno de sus particulares Syrah, y tomar aliento para seguir preparando este maravilloso año que se nos presenta y que sin duda será inolvidable.
Nuestro objetivo es buscar el vino, tu encárgate de disfrutarlo.

DRINK WINE SAVE THE WATER

estaca horizontal
L’ESTACA
Trossos del Priorat
D.O.Q. Priorat

100% Garnatxa Negra

Procedente del corazón del Priorat surge este varietal de garnacha negra elaborado por la Bodega Trossos del Priorat. Se trata de un novedoso giro por parte de la bodega buscando vinos complejos, pero delicados. L’estaca pasa 12 meses de Crianza en barricas de 225 litros aportándole carácter y su frescura más que notable. Seguidamente se guarda en botella durante 24 meses para acabar de afinar este vino tan especial. Se trata de un vino que en nariz nos presenta gran cantidad de notas de fruta madura acompañado con toques especiados. En boca es untuoso y fresco, definitivamente la primera botella volará!

viñoa horizontal
FINCA VIÑOA.
Finca Viñoa.

D.O. Ribeiro
90% Treixadura, 5% Albariño, 3% Godello, 2% Loureiro

Con una producción de tan sólo 33.000 botellas, este Ribeiro se nos presenta como una rareza proveniente de una zona en la que principalmente encontramos albariños. En este vino como rasgo significativo predomina la Treixadura variedad autóctona de la zona, que nos aporta voluminosidad y frescura. Después de un descanso de 7 meses sobre sus lias este vino está listo para su venta.
Se trata de un vino, que en nariz nos ofrece notas de lichi y manzana y en boca se muestra voluminoso, fresco y con unas notas minerales muy interesantes.

goodhope horizontal

MountainSide Syrah
The Winery of Good Hope
Coastal Region, Stellenbosch
100% Syrah.

La zona costera cercana a Stellenbosch se caracteriza por su clima parecido al Mediterráneo, un emplazamiento perfecto para la elaboración de grandes Syrahs. Con suelos graniticos y con afluencia de vientos frescos que descienden de las montañas se consigue un Syrah carnoso pero muy fresco. A ello se le suma la proximidad al Oceano le añaden muchíssimos matízes a este vino. Se trata de uin vino con notas especiadas , fresco y ligero perfecto para copeo.

PVP. 82,65 € – PVP CLUB VINITUS: 67,50 €  20% off

SUSCRIBIRSE

SER SUSCRIPTOR TIENE VENTAJAS

VUELVE A COMPRAR LOS VINOS
DEL CLUB A PRECIOS ESPECIALES
DESCUENTOS
EN NUESTRAS CATAS
INVITACIÓN A LAS
DEGUSTACIONES QUE CELEBRAMOS
INVITACIÓN A LOS EVENTOS
QUE ORGANIZAMOS
SIN COMPROMISO
DE PERMANENCIA
PUEDES SALTARTE
LOS MESES QUE QUIERAS

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB VINITUS?

Es fácil, solo debes enviarnos tus datos mediante el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto contigo

[contact-form-7 id=”15721″ title=”Formulario de contacto 1″]

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

La Suscripción

El servicio de suscripción consiste en la entrega a domicilio, cada mes, de una caja de 6 botellas de vino pre-seleccionadas por Celler Vallès y acompañadas de una nota de cata.

El servicio solo está disponible en España peninsular y Baleares.

Alta como Suscriptor

Para darse de alta en el servicio de suscripción y convertirse en “suscriptor”, el usuario debe ser mayor de 18 años, haberse registrado en el sitio web y enviarnos los datos mediante el formulario. Celler Vallès se pondrá en contacto con usted para solicitar el resto de datos necesarios.

Cancelación de la Suscripción

El suscriptor puede cancelar su suscripción en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico a la dirección club@cellervalles.com acompañado de una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.
Las bajas solicitadas antes del día 6 del mes serán efectivas en el mes en curso, y no se realizará el envío de la caja de dicho mes. Las bajas solicitadas a partir del día 6 del mes serán efectivas a partir del mes siguiente y el Suscriptor acepta recibir la caja del mes en curso así como el pago correspondiente.
Celler Vallès se reserva el derecho de cancelar la suscripción de un usuario en cualquier momento, comunicándolo al mismo por correo electrónico.

Compras y pagos mensuales

Cada mes, Celler Vallès enviará a los suscriptores un boletín de presentación de la caja del mes.
El suscriptor tendrá hasta el día 5 de cada mes para optar por saltarse la caja del mes. La opción de saltarse la caja del mes se realizará enviando un email a club@cellervalles.com indicando BAJA DEL MES.
A partir del día 6, salvo indicación contraria por parte del suscriptor,Celler Vallès procederá al cobro de la cuota mensual y posterior envío de la caja del mes.
Los pagos de las cuotas mensuales se realizarán, mediante un recibo bancario que se girará a la cuenta bancaria que el suscriptor informará a Celler Vallès, en el momento de suscripción.

Envío

El envío solo está disponible a las direcciones de España peninsular y Baleares.
El plazo de entrega de 2-3 días hábiles se debe entender a contar desde la salida de la caja de nuestro almacén que se realizará a más tardar el día 20 de cada mes.

Los gastos de envíos irán a cargo del suscriptor.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar