Celler Vallès | Espai Vínic | Celler Vallès | Club Vinitus
La selección de Jordi Vallès, cada mes en tu mesa. Recibe en tu domicilio una cuidada selección, incluida su nota de cata, a un precio muy interesante.
vino a domicilio, club de vino, club vinitus, selección vino, mejores vinos, equipo de expertos enólogos, envío a domicilio
15342
page,page-id-15342,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
CLUB-VINITUS-NAVIDAD

Personas, Vinos & Co.

DIRECTAMENTE A TU CASA Y AL MEJOR PRECIO
Suscríbete al Club Vinitus y recibirás mensualmente en tu domicilio una selección de 6 botellas  , seleccionadas personalmente por el Sumiller Jordi Vallès para que tengas la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevos viticultores y nuevos vinos.

Con el primer envío recibirán gratis una caja de 6 copas de Schott Zwiesel.
copas regalo

#6 PACK

club vinitus julio 17

#JUL
It’s summer time…

 Club Vinitus ®

……go bubbles and fresh wines!

Verano. Tiempo de playa, bañador, sombrilla y arena. De ahí que nuestra selección #6PACK de este mes tenga mucho que ver con todos estos elementos. Playa y bañador son sinónimo de mar y, pensando en las burbujas que forman las olas cuando rompen en la playa, hemos seleccionado un cava nuevo elaborado por Alta Alella (MIRGIN), la sombrilla nos permite atemperarnos y descansar. Igual que nos ocurre cuando decidimos tomarnos un tinto en verano, (buscando la sombra para poder disfrutarlo), de ahí nuestro Rioja moderno y fresco llamado FINCA LOS LOCOS (¡no es del locos tomar tinto en verano!). Y finalmente la brisa y la arena del mediterráneos nos dan un vino de fruta fresca y sedoso, de la D.O. RUEDA y de nombre HARENNA.

Save the Water & Drink Wine.
MIRGIN
Mirgin Brut Nature Reserva
ALTA ALELLA
D.O. CAVA

Pasa Blanca, Perellada & Macabeu (30 meses en Rima)
Vendimia manual propia de uvas ecológicas y realizada en cajas pequeñas, buscando el punto óptimo de maduración para cada una de las variedades con el fin de obtener un vino base con frescor capaz de envejecer noblemente. Elaboración estricta en blanco. Después de un prensado ligero para extraer el mosto flor, éste fermenta de forma separada para cada una de las variedades. Con estricto seguimiento del método tradicional de elaboración y con un mínimo de crianza de 24 meses (de Reserva hacia Gran Reserva). Burbujas muy finas… para el verano!
LOCOS
Finca de los Locos 2015
BODEGAS ARTUKE

D.O.C. RIOJA
80% Tempranillo & 20% Gracián

Elaborado a partir de una parcela única situada en una terraza superior del río Ebro en Baños de Ebro, plantada en 1981 a 550 metro sobre el nivel del mar, con suelo de origen arenoso y gravas y subsuelo muy calizo. Una zona donde no era usual la plantación de viñedo. De ahí que el abuelo de los actuales propietarios fuera tachado de loco cuando la compró, y de ahí el nombre de la finca. Clima moderadamente atlántico. Elaboración tradicional sin raspón, en lagares abiertos de piedra, con larga maceración y piseage.

HARENNA
HARENNA 2015
BODEGAS ANTONIO AREVALO
D.O. Rueda
100% Verdejo Sobre Lias de Viñas Viejas

Ya esta aquí. Ha costado pero, por fin, tenemos a disposición el vino Harenna, elegido en 2017 mejor Verdejo de España. Después de un cuidada selección de racimos de verdejo de cepas muy viejas, plantados sobre Arena (de ahí el nombre del vino), en la zona mas continental de Rueda, se realiza una fermentación con levaduras indigenas y posteriormente una crianza sobre lías de 4 meses. Para conseguir la perfección, realizan una crianza en Rima (reposos de botellas en posición horizontal), durante 6 meses mas, antes de poner el producto en el mercado.

PVP. 84,95 € – PV CLUB VINITUS: 67,95 €

SUSCRIBIRSE

SER SUSCRIPTOR TIENE VENTAJAS

VUELVE A COMPRAR LOS VINOS
DEL CLUB A PRECIOS ESPECIALES
DESCUENTOS
EN NUESTRAS CATAS
INVITACIÓN A LAS
DEGUSTACIONES QUE CELEBRAMOS
INVITACIÓN A LOS EVENTOS
QUE ORGANIZAMOS
SIN COMPROMISO
DE PERMANENCIA
PUEDES SALTARTE
LOS MESES QUE QUIERAS

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB VINITUS?

Es fácil, solo debes enviarnos tus datos mediante el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto contigo

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

La Suscripción

El servicio de suscripción consiste en la entrega a domicilio, cada mes, de una caja de 6 botellas de vino pre-seleccionadas por Celler Vallès y acompañadas de una nota de cata.

El servicio solo está disponible en España peninsular y Baleares.

Alta como Suscriptor

Para darse de alta en el servicio de suscripción y convertirse en “suscriptor”, el usuario debe ser mayor de 18 años, haberse registrado en el sitio web y enviarnos los datos mediante el formulario. Celler Vallès se pondrá en contacto con usted para solicitar el resto de datos necesarios.

Cancelación de la Suscripción

El suscriptor puede cancelar su suscripción en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico a la dirección club@cellervalles.com acompañado de una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.
Las bajas solicitadas antes del día 6 del mes serán efectivas en el mes en curso, y no se realizará el envío de la caja de dicho mes. Las bajas solicitadas a partir del día 6 del mes serán efectivas a partir del mes siguiente y el Suscriptor acepta recibir la caja del mes en curso así como el pago correspondiente.
Celler Vallès se reserva el derecho de cancelar la suscripción de un usuario en cualquier momento, comunicándolo al mismo por correo electrónico.

Compras y pagos mensuales

Cada mes, Celler Vallès enviará a los suscriptores un boletín de presentación de la caja del mes.
El suscriptor tendrá hasta el día 5 de cada mes para optar por saltarse la caja del mes. La opción de saltarse la caja del mes se realizará enviando un email a club@cellervalles.com indicando BAJA DEL MES.
A partir del día 6, salvo indicación contraria por parte del suscriptor,Celler Vallès procederá al cobro de la cuota mensual y posterior envío de la caja del mes.
Los pagos de las cuotas mensuales se realizarán, mediante un recibo bancario que se girará a la cuenta bancaria que el suscriptor informará a Celler Vallès, en el momento de suscripción.

Envío

El envío solo está disponible a las direcciones de España peninsular y Baleares.
El plazo de entrega de 2-3 días hábiles se debe entender a contar desde la salida de la caja de nuestro almacén que se realizará a más tardar el día 20 de cada mes.

Los gastos de envíos irán a cargo del suscriptor.