Celler Vallès | Espai Vínic | Celler Vallès | Club Vinitus
La selección de Jordi Vallès, cada mes en tu mesa. Recibe en tu domicilio una cuidada selección, incluida su nota de cata, a un precio muy interesante.
vino a domicilio, club de vino, club vinitus, selección vino, mejores vinos, equipo de expertos enólogos, envío a domicilio
15342
page,page-id-15342,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
LOGO CLUB VINITUS

Personas, Vinos & Co.

DIRECTAMENTE A TU CASA Y AL MEJOR PRECIO
Suscríbete al Club Vinitus y recibirás mensualmente en tu domicilio una selección de 6 botellas  , seleccionadas personalmente por el Sumiller Jordi Vallès para que tengas la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevos viticultores y nuevos vinos.

Con el primer envío recibirán gratis una caja de 6 copas de Schott Zwiesel.
copas regalo

#6 PACK

# 6 PACK Febrero 2018

#FEB
COLD, COLD, and…

 Club Vinitus ®

…snow, snow.

Llego el Frio Invierno y abundantes nevadas que irán magníficamente a los viñedos de toda la Peninsula. Estamos posiblemente en la semana mas gélida y en el año mas frío de los últimos en España. Momentos de disfrutar del hogar en compañia de un buen vinos y  grandes amigos, pero no renunciamos a nuestros viajes vitivinícolas, por este motivo este mes os ofrecemos en el #6 PACK  del Club Vinitus© del mes de Febrero un magnifico Carmenere de CHILE, espaciado y profundo, un nuevo Xarel·lo del PENEDES y finalmente una delicada Garnacha de IGP VALDEJALON, que dará mucho que hablar.

Save the Water & Drink Wine.
1865
1865 Single Vineyard
SAN PEDRO

VALLE DEL MAULE (CHILE)
100% Carmenere
El porque Chile Produce uno de los parietales mas impresionantes del planeta, tiene su muestra en este Magnifico Carmenère, elaborado con las mejores uvas de los viñedos de Viña San Pedro situados en el Valle del Maule, los cuales están plantados en una zona de suelos aluviales delgados, pedregosos y bien drenados. El sistema de conducción de los viñedos es en espaldera.
La primera impresion de este vino es su color Rojo violeta profundo e intenso, con un aroma Frutal, elegante, complejo, intenso y especiado, donde existe una perfecta integración de la fruta con la madera. Destacan moras, ciruelas y cerezas negras, con un toque sutil a pimienta negra, vainilla y chocolate. Con un buen volumen en boca, graso, con una buena presencia de taninos maduros que aportan suavidad y redondez.
!! BRUTAL !!
77 VEREMAS
77 Veremes Blanc
MIQUEL PONS
D.O. PENEDES

100% Xarel·lo Fermentado en Barrica

Un nuevo Xarel·lo nos llega desde el Penedes, de la Mano de Miquel Pons, este 77 Veremes es un Xarel·lo, fermentado en Barrica de 225 litros, con una crianza posterior de 4 meses en Roble Frances y con 15 dias de “Battonage” . Es un Vinos dorado y brillante, con una entrada en nariz intensa de fruta blanca y ligeramente espaciado. Con una Boca cremosa y fina, es de recorrido mediano, pero con unos toques de flores mediterráneas y fruta blanca, con un postgusto de ahumados y vainillas.

frontonio
Frontonio Telescopico 2014
BODEGAS FRONTONIO
IGP VALDEJALON (ARAGON)

100% Garnacha de Viñas Viejas

Frontonio Telescópico Garnacha recibe su nombre de San Frontonio, patrón de Épila, localidad enclavada al noroeste de España donde se produce este vino. La leyenda dice que San Frontonio fue decapitado por los romanos. Su cuerpo fue enterrado en un cementerio y su cabeza fue arrojada al Río Ebro, a la altura de Zaragoza. Milagrosamente, su cabeza fue encontrada aguas arriba, en una de las orillas del Río Jalón, en Épila. A contra corriente, como el vino de producción limitada que hoy tienes entre tus manos y que ha sido elaborado de forma discreta en un humilde garaje por el Master of Wine Fernando Mora y Mario López.

Granate medio. Cereza roja, arándanos y minerales. Aromas de cedro y tostados procedentes de barricas francesas de 2º uso durante 8 meses. Malolactica hecha en depósitos de hormigón. Seco, acidez fresca, taninos maduros fimes, sabores complejos y alcohol integrado. Largo y persistente en boca.

Una autentica revolución en los Vinos de Aragon.!!

PVP. 85,30 € – PV CLUB VINITUS: 68,24 €

SUSCRIBIRSE

SER SUSCRIPTOR TIENE VENTAJAS

VUELVE A COMPRAR LOS VINOS
DEL CLUB A PRECIOS ESPECIALES
DESCUENTOS
EN NUESTRAS CATAS
INVITACIÓN A LAS
DEGUSTACIONES QUE CELEBRAMOS
INVITACIÓN A LOS EVENTOS
QUE ORGANIZAMOS
SIN COMPROMISO
DE PERMANENCIA
PUEDES SALTARTE
LOS MESES QUE QUIERAS

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB VINITUS?

Es fácil, solo debes enviarnos tus datos mediante el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto contigo

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

La Suscripción

El servicio de suscripción consiste en la entrega a domicilio, cada mes, de una caja de 6 botellas de vino pre-seleccionadas por Celler Vallès y acompañadas de una nota de cata.

El servicio solo está disponible en España peninsular y Baleares.

Alta como Suscriptor

Para darse de alta en el servicio de suscripción y convertirse en “suscriptor”, el usuario debe ser mayor de 18 años, haberse registrado en el sitio web y enviarnos los datos mediante el formulario. Celler Vallès se pondrá en contacto con usted para solicitar el resto de datos necesarios.

Cancelación de la Suscripción

El suscriptor puede cancelar su suscripción en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico a la dirección club@cellervalles.com acompañado de una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.
Las bajas solicitadas antes del día 6 del mes serán efectivas en el mes en curso, y no se realizará el envío de la caja de dicho mes. Las bajas solicitadas a partir del día 6 del mes serán efectivas a partir del mes siguiente y el Suscriptor acepta recibir la caja del mes en curso así como el pago correspondiente.
Celler Vallès se reserva el derecho de cancelar la suscripción de un usuario en cualquier momento, comunicándolo al mismo por correo electrónico.

Compras y pagos mensuales

Cada mes, Celler Vallès enviará a los suscriptores un boletín de presentación de la caja del mes.
El suscriptor tendrá hasta el día 5 de cada mes para optar por saltarse la caja del mes. La opción de saltarse la caja del mes se realizará enviando un email a club@cellervalles.com indicando BAJA DEL MES.
A partir del día 6, salvo indicación contraria por parte del suscriptor,Celler Vallès procederá al cobro de la cuota mensual y posterior envío de la caja del mes.
Los pagos de las cuotas mensuales se realizarán, mediante un recibo bancario que se girará a la cuenta bancaria que el suscriptor informará a Celler Vallès, en el momento de suscripción.

Envío

El envío solo está disponible a las direcciones de España peninsular y Baleares.
El plazo de entrega de 2-3 días hábiles se debe entender a contar desde la salida de la caja de nuestro almacén que se realizará a más tardar el día 20 de cada mes.

Los gastos de envíos irán a cargo del suscriptor.