Celler Vallès | Espai Vínic | Celler Vallès | Club Vinitus
La selección de Jordi Vallès, cada mes en tu mesa. Recibe en tu domicilio una cuidada selección, incluida su nota de cata, a un precio muy interesante.
vino a domicilio, club de vino, club vinitus, selección vino, mejores vinos, equipo de expertos enólogos, envío a domicilio
15342
page,page-id-15342,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
LOGO CLUB VINITUS

Personas, Vinos & Co.

DIRECTAMENTE A TU CASA Y AL MEJOR PRECIO
Suscríbete al Club Vinitus y recibirás mensualmente en tu domicilio una selección de 6 botellas  , seleccionadas personalmente por el Sumiller Jordi Vallès para que tengas la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevos viticultores y nuevos vinos.

Con el primer envío recibirán gratis una caja de 6 copas de Schott Zwiesel.
copas regalo

#6 PACK

# 6 PACK ABRIL 2018

#ABR
Flowers, rain, sun…

 Club Vinitus ®

…and bubbles.

Ya estamos en plena primavera, los primeros brotes en el campo, y después de un muy buen otoño y un gran invierno, pinta muy bien esta cosecha para casi todas las zonas vinícolas de nuestro territorio. Esa efervescencia que se respira en el ambiente, nos ha llevado a introducir un espumoso, un vino continental de Costers del Segre y un vino de la Toscana, ese idílico lugar que siempre asociamos a bellos paisajes de primavera. Por todos estos motivos en este #6 PACK  del Club Vinitus© del mes de Abril, os presentamos un reflejo de la Toscana, con un DOCG ROSSO DI MONTALCINO, la efervescencia de la CONCA DEL RIU ANOIA y un vino continental de la DO COSTERS DEL SEGRE.

Save the Water & Drink Wine.
capanna
Capanna 2015
CANTINA CAPANNA
D.O.C.G. Rosso di Montalcino

100% Sangiovese

CAPANNA, es todo un referente en Montalcino. Por debajo de su famoso Brunello di Montalcino, se encuentra este magnífico Rosso di Montalcino. De uva Sangiovese, está fermentado con levaduras indígenas en Fudres troncocónicos de Roble de Eslovenia, para posteriormente una crianza en barricas de 3000 litros de roble esloveno durante 10 meses y posterior embotellado y afinamiento en botella 6 meses más.De Color Rubí Intenso, Fresco, buena fruta Roja, Especias y Vainillas, con buena estructura ligeramente tánica, es largo y persistente. El mejor ejemplo del centro de Italia, situado al sur de la Toscana, es uno de los enclaves más singulares de la viticultura Italiana.
Bravo Italia!!

de nit
De Nit 2015
RAVENTOS I BLANC
CONCA DEL RIU ANOIA

Macabeu, Xarel·lo, Perellada y Monastrell

El Genio de Pepe Raventos ha sabido reconducir la explotación agraria que le dejo su padre, en actualmente una de las fincas de cultivo ecosostenible más hermosas y con mejores resultados del territorio vitivinícola del Penedes. Este magnifico Rose, fue toda una revolución dentro de panorama hace ya algunos años. Delicado , sutil, notas de frutos rojos y flores, con una boca muy vertical y elegante que hace de este magnifico espumosos uno de los mejores en su especie. Pocas Palabras más se pueden decir de De Nit, recomendamos servirlo en copa de Vino Blanco para poder disfrutarlo en mejores condiciones. No pertenece a la D.O. Cava, todo y que su padre fue uno de los fundadores y promotores de la D.O., Pepe decidió hace 10 años abandonar la DO para poder trabajar con mayor libertad y mejor calidad, fuera del corsé de la reglamentación de la DO.

secrets
Secrets 2016
MAS RAMONEDA
DOC COSTERS DEL SEGRE

Garnacha de Viñas Viejas, Merlot & Syrah

Esta zona de viticultura plurivarietal, da cada vez vinos mas complejos y francos. Esta nueva bodega, solo lleva 5 años en el mercado, presenta esta nueva etiqueta de un vino de carácter continental. Secrets de salgar es un coupage, entre Merlot, Syrah y Garnacha. Un tinto sin pasar por bota, pero con el reposo de un año (mínimo) en la botella. Ligeramente tánico, guarda equilibrio entre la acidez y el concepto global del vino. Este es el vino donde beben el espíritu y la claridad de las ideas. Da balanza a los alimentos (arroces con carne y marisco), y busca el ángulo recto de las buenas mesas. Llama a la verdad del buen sabor, es el vino de la piedra, del ánfora, del pellejo, del roble, de la mínima distancia que hay entre dos copas.

PVP. 80,40 € – PV CLUB VINITUS: 64,32 €

SUSCRIBIRSE

SER SUSCRIPTOR TIENE VENTAJAS

VUELVE A COMPRAR LOS VINOS
DEL CLUB A PRECIOS ESPECIALES
DESCUENTOS
EN NUESTRAS CATAS
INVITACIÓN A LAS
DEGUSTACIONES QUE CELEBRAMOS
INVITACIÓN A LOS EVENTOS
QUE ORGANIZAMOS
SIN COMPROMISO
DE PERMANENCIA
PUEDES SALTARTE
LOS MESES QUE QUIERAS

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB VINITUS?

Es fácil, solo debes enviarnos tus datos mediante el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto contigo

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

La Suscripción

El servicio de suscripción consiste en la entrega a domicilio, cada mes, de una caja de 6 botellas de vino pre-seleccionadas por Celler Vallès y acompañadas de una nota de cata.

El servicio solo está disponible en España peninsular y Baleares.

Alta como Suscriptor

Para darse de alta en el servicio de suscripción y convertirse en “suscriptor”, el usuario debe ser mayor de 18 años, haberse registrado en el sitio web y enviarnos los datos mediante el formulario. Celler Vallès se pondrá en contacto con usted para solicitar el resto de datos necesarios.

Cancelación de la Suscripción

El suscriptor puede cancelar su suscripción en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico a la dirección club@cellervalles.com acompañado de una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.
Las bajas solicitadas antes del día 6 del mes serán efectivas en el mes en curso, y no se realizará el envío de la caja de dicho mes. Las bajas solicitadas a partir del día 6 del mes serán efectivas a partir del mes siguiente y el Suscriptor acepta recibir la caja del mes en curso así como el pago correspondiente.
Celler Vallès se reserva el derecho de cancelar la suscripción de un usuario en cualquier momento, comunicándolo al mismo por correo electrónico.

Compras y pagos mensuales

Cada mes, Celler Vallès enviará a los suscriptores un boletín de presentación de la caja del mes.
El suscriptor tendrá hasta el día 5 de cada mes para optar por saltarse la caja del mes. La opción de saltarse la caja del mes se realizará enviando un email a club@cellervalles.com indicando BAJA DEL MES.
A partir del día 6, salvo indicación contraria por parte del suscriptor,Celler Vallès procederá al cobro de la cuota mensual y posterior envío de la caja del mes.
Los pagos de las cuotas mensuales se realizarán, mediante un recibo bancario que se girará a la cuenta bancaria que el suscriptor informará a Celler Vallès, en el momento de suscripción.

Envío

El envío solo está disponible a las direcciones de España peninsular y Baleares.
El plazo de entrega de 2-3 días hábiles se debe entender a contar desde la salida de la caja de nuestro almacén que se realizará a más tardar el día 20 de cada mes.

Los gastos de envíos irán a cargo del suscriptor.