Celler Vallès | Espai Vínic | Celler Vallès | Club Vinitus
La selección de Jordi Vallès, cada mes en tu mesa. Recibe en tu domicilio una cuidada selección, incluida su nota de cata, a un precio muy interesante.
vino a domicilio, club de vino, club vinitus, selección vino, mejores vinos, equipo de expertos enólogos, envío a domicilio
15342
page,page-id-15342,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
CLUB-VINITUS-NAVIDAD

Personas, Vinos & Co.

DIRECTAMENTE A TU CASA Y AL MEJOR PRECIO
Suscríbete al Club Vinitus y recibirás mensualmente en tu domicilio una selección de 6 botellas  , seleccionadas personalmente por el Sumiller Jordi Vallès para que tengas la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevos viticultores y nuevos vinos.

Con el primer envío recibirán gratis una caja de 6 copas de Schott Zwiesel.
copas regalo

#6 PACK

Six PACK JUN

#JUN
It’s time to make fire,…

 Club Vinitus ®

…be with friends and drink good wines!!

Ya esta aquí el solsticio de Verano, ya casi captamos los aromas del verano, del salitre, de la arena y de las hogueras de San Juan, Pero todavía queda espacio para tintos mediterráneos frescos y gallegos atlánticos  y delicados. Por ese motivo todavía hay mayoría de tintos en nuestra selección, este mes en Nuestro #6PACK presentamos estos tres vinos;, un AOC Cotes de Roussillon de agricultura Ecologica, un Nuevo vino ATLANTICO  de Galicia de nuestro amigo de Pazo Casanova, D.O. Ribeiro, y finalmente un aire fresco y punzante de la zona mas interior de Galicia, D.O. Monterrei.
Save the Water & Drink Wine.

CASANOVA TINTO
Pazo Casanova Tinto 2015
PAZO CASANOVA 

D.O. Ribeiro
Caíño longo, Sousón y Brancellao
La persistencia por investigar y experimentar de esta bodega, la llevan a producir unos vinos blancos excelentes, pero cuando de verdad te sorprenden es cuando son capaces de hacer uno de los vinos mas seductores, elegantes y carnosos que recuerdo de los últimos tiempos.Un TINTO ALTANTICO de uvas autoctonas, Fresco, con notas de frutas del bosque y también hierbas aromáticas como el tomillo y el romero. Flores azules entrelazadas con notas minerales, de grafito y sutiles recuerdos balsámicos . La entrada es fresca, con recuerdos a fruta roja de hueso, con un tanino pulido, de intensidad media-alta y mucha elegancia. Un Festival!!

PAZO CASANOVA - D.O. RIBERIRO

LECER
Fraga do Lecer 2016
BODEGA FRAGA DO CORVO
D.O. Monterrei

100% Godello

Seguimos en Galicia, pero esta vez nos hemos ido a la zona de producción mas interior de toda Galicia, la D.O.Monterrei, zona de valles y tierras pobres , que producen quizás los vinos mas frescos y punzantes de toda galicia. Este magnifico Godello es la mejor expresión de lo que puede dar de si esta variedad mas típica de Valdeorras o de O’Rosal. Vendimiado en cajas de 20 kg, seleccionamos la uva en mesas de selección, para evitar que entren uvas que no cumplan con la exigencia de esta bodega. Por cierto zona que ha sido duramente castigada por las HELADAS del pasado mes de Abril, que dificultara en gran modo la producción del Año que viene.

BILA HAUT
Les Vignes de Bila Haut 2014
DOMAINE MICHEL CHAPOUTIER
D.O. Cotes de Roussillon

80% Syrah & 20% Garnacha

Nuevo Proyecto de Michel Chapoutier en el Sur de Francia, tocando a Catalunya. Zona de viticultura Mediterranea, influenciada por los suelos graníticos y de arcillas rojas, que den frescura y elegancia a sus vinos, y bañados por los aires frescos del Golfo de Leon. Proviene de Parcelas Seleccionadas de Syrah & Garnacha, Con Fermentaciones en Fudres de Madera Vieja, y una pequeña crianza en Roble Frances de 500 litros, buscamos mas la sedosidad de la fruta y menos el tanino de la madera. Un nuevo punto de vista de dos variedades que nos gustan mucho y son parte también de nuestro patrimonio.

PVP. 72.50 € – PV CLUB VINITUS: 57.90 €

SUSCRIBIRSE

SER SUSCRIPTOR TIENE VENTAJAS

VUELVE A COMPRAR LOS VINOS
DEL CLUB A PRECIOS ESPECIALES
DESCUENTOS
EN NUESTRAS CATAS
INVITACIÓN A LAS
DEGUSTACIONES QUE CELEBRAMOS
INVITACIÓN A LOS EVENTOS
QUE ORGANIZAMOS
SIN COMPROMISO
DE PERMANENCIA
PUEDES SALTARTE
LOS MESES QUE QUIERAS

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB VINITUS?

Es fácil, solo debes enviarnos tus datos mediante el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto contigo

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

La Suscripción

El servicio de suscripción consiste en la entrega a domicilio, cada mes, de una caja de 6 botellas de vino pre-seleccionadas por Celler Vallès y acompañadas de una nota de cata.

El servicio solo está disponible en España peninsular y Baleares.

Alta como Suscriptor

Para darse de alta en el servicio de suscripción y convertirse en “suscriptor”, el usuario debe ser mayor de 18 años, haberse registrado en el sitio web y enviarnos los datos mediante el formulario. Celler Vallès se pondrá en contacto con usted para solicitar el resto de datos necesarios.

Cancelación de la Suscripción

El suscriptor puede cancelar su suscripción en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico a la dirección club@cellervalles.com acompañado de una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.
Las bajas solicitadas antes del día 6 del mes serán efectivas en el mes en curso, y no se realizará el envío de la caja de dicho mes. Las bajas solicitadas a partir del día 6 del mes serán efectivas a partir del mes siguiente y el Suscriptor acepta recibir la caja del mes en curso así como el pago correspondiente.
Celler Vallès se reserva el derecho de cancelar la suscripción de un usuario en cualquier momento, comunicándolo al mismo por correo electrónico.

Compras y pagos mensuales

Cada mes, Celler Vallès enviará a los suscriptores un boletín de presentación de la caja del mes.
El suscriptor tendrá hasta el día 5 de cada mes para optar por saltarse la caja del mes. La opción de saltarse la caja del mes se realizará enviando un email a club@cellervalles.com indicando BAJA DEL MES.
A partir del día 6, salvo indicación contraria por parte del suscriptor,Celler Vallès procederá al cobro de la cuota mensual y posterior envío de la caja del mes.
Los pagos de las cuotas mensuales se realizarán, mediante un recibo bancario que se girará a la cuenta bancaria que el suscriptor informará a Celler Vallès, en el momento de suscripción.

Envío

El envío solo está disponible a las direcciones de España peninsular y Baleares.
El plazo de entrega de 2-3 días hábiles se debe entender a contar desde la salida de la caja de nuestro almacén que se realizará a más tardar el día 20 de cada mes.

Los gastos de envíos irán a cargo del suscriptor.