Celler Vallès | Espai Vínic | Celler Vallès | Club Vinitus
La selección de Jordi Vallès, cada mes en tu mesa. Recibe en tu domicilio una cuidada selección, incluida su nota de cata, a un precio muy interesante.
vino a domicilio, club de vino, club vinitus, selección vino, mejores vinos, equipo de expertos enólogos, envío a domicilio
15342
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15342,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
LOGO CLUB VINITUS

Personas, Vinos & Co.

DIRECTAMENTE A TU CASA Y AL MEJOR PRECIO
Suscríbete al Club Vinitus y recibirás mensualmente en tu domicilio una selección de 6 botellas  , seleccionadas personalmente por el Sumiller Jordi Vallès para que tengas la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevos viticultores y nuevos vinos.

Con el primer envío recibirán gratis una caja de 6 copas de Schott Zwiesel.

#6 PACK

#SEP
And the Summer is …

 Club Vinitus ®

…gone.

El Verano toca a su fin, pero todavía tenemos dias largos de calor intensa, por este motivo nuestra selección de este mes de SEPTIEMBRE, viene cargada de vinos mediterráneos y atlánticos llenos de delicadeza, fragancia, flores y frutas, para que tengamos un magnifico recuerdo del Verano que hemos pasado, y afrontemos el Otoño con unas sensaciones. En este #6PACKde Septiembre, venidos desde la antigua Francia de los Papas (Avignon), con una Garnacha Delicadad de COTES DE RHONE, descendemos por el mediterráneo has Sitges, buscando el recuerdo mas delicado del verano con una MALVASIA DE SITGES, para posteriormente acabar con un vino atlántico delicado y sutil de RIBEIROdonde llegaran los últimos rayos del Verano de 2018.

Save the Water & Drink Wine.
CLOS BELLANE
Purete 400 2015
CLOS BELLANE
AOC COTES DU RHONE VILLAGES

100% Grenache Veilles Vignes

Stephane Vedeau, es sin duda un revolucionario en la Cote du Rhone, elegido mejor viticultor del Rodano por la Revista DECANTER® en 2017, este joven producto esta sorprendiendo con sus villages de Valreas. Este Purete, es sin duda como su nombre indica, la pureza de la Garnacha, delicada , como un perfume sutil y sedosa. La primera fermentación tiene lugar en  HUEVOS DE CEMENTO y posterior envejecimiento en barricas de 31 y 4º año de roble francés de 500 litros.Muy poca extracción, buscando ese tinto frenos y delicado, que ha hecho grandes a los famosos chateauneuf du pape (100% garnacha), del otro lado del Rodano. Por su difícil elaboración y su proceso delicado, este vino no se elabora todos los años, por lo que en las añadas 2016 y 2017, no se ha podido elaborar.
!!UN HOMENAGE A LAS GARNACHAS DELICADAS!!

Fermentacion Huevos de Cemento

MALVASIA
Malvasia de Stges Seca 2017
CELLER CAN PAGES
DO PENEDES (MASSIS DEL GARRAF)

100% Malvasia de Sitges

La zona del Penedes cercana a Sitges, alrededores del Hospital, es la zona por excelencia de la famosa Malvasia de Sitges, que durante mas de 100 años hadebido su fama a los famosos vinos dulces de malvasia, reconocidos en todo el mundo. Pero desde el famoso Celler de Can Pues han empezado a elaborar Malvasias Secas de una calidad extraordinaria. Amplio registro aromático, con predominio de fruta fresca, principalmente de hueso, como el melocotón y el albaricoque, combinado con notas de pera, melón, camamila y notas e flor de almendro. Un nuevos paso en el pendes hacia las variedades autóctonas, ya que actualmente ya ha casi 15 elaboradores que esta apostando por la malvasia seca.

COPELOS
30 Copelos 2015
LAGAR DO MERENS
DO RIBEIRO

Sousón 40%, Caíño 30%, Ferrón 20% y Garnacha 10%.

Posiblemente uno de los mejores en su especie, en un nuevo horizonte de vinos atlánticos tintos gallegos, este magnifico vino de Jose Merens, es sin duda la mejor noticia posible para los incrédulos que todavía no han descubierto que en nuestra querida galÍcia se pueden elaborar auténticos VINAZOS.

Vendimiado a mano en cajas de 20Kg aprox. Selección en bodega y despalillado grano a grano. Se depositan enteras en barricas de roble francés para su maceración en frío durante 24-48Hs a 7-9ºC. Su fermentación dura entre 21 y 30 días. La pasta hasta su descube pasa a barricas de 300 y 225 litros de roble francés, húngaro y americano en donde posteriormente se hará una segunda fermentación (maloláctica), permaneciendo allí con sus lías finas entorno a 6-9 meses en función de la edad de las barricas, hasta su embotellado y posteriormente un reposo de 4 meses en botelleros, antes de salir al mercado.

Visualmente se presenta de color rojo picota – cereza con ribetes granates. En nariz es exquisitamente elegante. Conjuga notas de futas rojas silvestres, mora, cerezas, hojas secas y finos rasgos vegetales, tostados, toffe, balsámicos (regaliz) y especiados de maderas, finas con un aire marino y completo. En boca es suave con una acidez perfecta marcada pero muy bien arropada en un cuerpo medio, nada pastoso. Los taninos dan la sensación de solidez pero sin aristas, con una estructura magnífica que la dota de una personalidad marcada.

PVP. 86,40 € – PV CLUB VINITUS: 69,12 €

SUSCRIBIRSE

SER SUSCRIPTOR TIENE VENTAJAS

VUELVE A COMPRAR LOS VINOS
DEL CLUB A PRECIOS ESPECIALES
DESCUENTOS
EN NUESTRAS CATAS
INVITACIÓN A LAS
DEGUSTACIONES QUE CELEBRAMOS
INVITACIÓN A LOS EVENTOS
QUE ORGANIZAMOS
SIN COMPROMISO
DE PERMANENCIA
PUEDES SALTARTE
LOS MESES QUE QUIERAS

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB VINITUS?

Es fácil, solo debes enviarnos tus datos mediante el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto contigo

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

La Suscripción

El servicio de suscripción consiste en la entrega a domicilio, cada mes, de una caja de 6 botellas de vino pre-seleccionadas por Celler Vallès y acompañadas de una nota de cata.

El servicio solo está disponible en España peninsular y Baleares.

Alta como Suscriptor

Para darse de alta en el servicio de suscripción y convertirse en “suscriptor”, el usuario debe ser mayor de 18 años, haberse registrado en el sitio web y enviarnos los datos mediante el formulario. Celler Vallès se pondrá en contacto con usted para solicitar el resto de datos necesarios.

Cancelación de la Suscripción

El suscriptor puede cancelar su suscripción en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico a la dirección club@cellervalles.com acompañado de una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.
Las bajas solicitadas antes del día 6 del mes serán efectivas en el mes en curso, y no se realizará el envío de la caja de dicho mes. Las bajas solicitadas a partir del día 6 del mes serán efectivas a partir del mes siguiente y el Suscriptor acepta recibir la caja del mes en curso así como el pago correspondiente.
Celler Vallès se reserva el derecho de cancelar la suscripción de un usuario en cualquier momento, comunicándolo al mismo por correo electrónico.

Compras y pagos mensuales

Cada mes, Celler Vallès enviará a los suscriptores un boletín de presentación de la caja del mes.
El suscriptor tendrá hasta el día 5 de cada mes para optar por saltarse la caja del mes. La opción de saltarse la caja del mes se realizará enviando un email a club@cellervalles.com indicando BAJA DEL MES.
A partir del día 6, salvo indicación contraria por parte del suscriptor,Celler Vallès procederá al cobro de la cuota mensual y posterior envío de la caja del mes.
Los pagos de las cuotas mensuales se realizarán, mediante un recibo bancario que se girará a la cuenta bancaria que el suscriptor informará a Celler Vallès, en el momento de suscripción.

Envío

El envío solo está disponible a las direcciones de España peninsular y Baleares.
El plazo de entrega de 2-3 días hábiles se debe entender a contar desde la salida de la caja de nuestro almacén que se realizará a más tardar el día 20 de cada mes.

Los gastos de envíos irán a cargo del suscriptor.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar