Celler Vallès | Espai Vínic | Celler Vallès | Club Vinitus
La selección de Jordi Vallès, cada mes en tu mesa. Recibe en tu domicilio una cuidada selección, incluida su nota de cata, a un precio muy interesante.
vino a domicilio, club de vino, club vinitus, selección vino, mejores vinos, equipo de expertos enólogos, envío a domicilio
16735
page,page-id-16735,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
club-vinitus

Personas, Vinos & Co.

DIRECTAMENTE A TU CASA Y AL MEJOR PRECIO
Suscríbete al Club Vinitus y recibirás mensualmente en tu domicilio una selección de 6 botellas (dos botellas por cada referencia) , seleccionadas personalmente por Jordi Vallès para que tengas la oportunidad de compartir la experiencia de descubrir nuevos viticultores y nuevos vinos.

¿CÓMO HACERSE SOCIO DEL CLUB VINITUS?

Es fácil, solo debes enviarnos tus datos mediante el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto contigo

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

La Suscripción

El servicio de suscripción consiste en la entrega a domicilio, cada mes, de una caja de 6 botellas de vino pre-seleccionadas por Celler Vallès y acompañadas de una nota de cata.

El servicio solo está disponible en España peninsular y Baleares.

Alta como Suscriptor

Para darse de alta en el servicio de suscripción y convertirse en “suscriptor”, el usuario debe ser mayor de 18 años, haberse registrado en el sitio web y enviarnos los datos mediante el formulario. Celler Vallès se pondrá en contacto con usted para solicitar el resto de datos necesarios.

Cancelación de la Suscripción

El suscriptor puede cancelar su suscripción en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico a la dirección club@cellervalles.com acompañado de una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que le identifique.
Las bajas solicitadas antes del día 6 del mes serán efectivas en el mes en curso, y no se realizará el envío de la caja de dicho mes. Las bajas solicitadas a partir del día 6 del mes serán efectivas a partir del mes siguiente y el Suscriptor acepta recibir la caja del mes en curso así como el pago correspondiente.
Celler Vallès se reserva el derecho de cancelar la suscripción de un usuario en cualquier momento, comunicándolo al mismo por correo electrónico.

Compras y pagos mensuales

Cada mes, Celler Vallès enviará a los suscriptores un boletín de presentación de la caja del mes.
El suscriptor tendrá hasta el día 5 de cada mes para optar por saltarse la caja del mes. La opción de saltarse la caja del mes se realizará enviando un email a club@cellervalles.com indicando BAJA DEL MES.
A partir del día 6, salvo indicación contraria por parte del suscriptor,Celler Vallès procederá al cobro de la cuota mensual y posterior envío de la caja del mes.
Los pagos de las cuotas mensuales se realizarán, mediante un recibo bancario que se girará a la cuenta bancaria que el suscriptor informará a Celler Vallès, en el momento de suscripción.

Envío

El envío solo está disponible a las direcciones de España peninsular y Baleares.
El plazo de entrega de 2-3 días hábiles se debe entender a contar desde la salida de la caja de nuestro almacén que se realizará a más tardar el día 20 de cada mes.

Los gastos de envíos irán a cargo del suscriptor.